Deportes |

Maradona llegó a Rosario e hizo delirar a cientos de hinchas de Newell's

El entrenador del Gimnasia La Plata salió al balcón del hotel céntrico donde se hospeda y cantó al ritmo de una multitud de hinchas de Newell's. Diego vuelve al Coloso mañana para enfrentar a la Lepra por la Superliga.

Diego Armando Maradona se metió esta tarde en el sector más profundo del corazón de los hinchas de Newell's. Porque cumplió lo que para muchos era un sueño. Tras desembarcar en Rosario se sumó a los cánticos de los miles de leprosos que lo fueron a esperar a un hotel céntrico de la ciudad que está ubicado en la intersección de Mitre y Catamarca.

Diego, con la euforia que lo caracteriza, salió por el balcón del primer piso del hotel y se sumó a la fiesta de los hinchas. "Soy de Newell's", cantó el actual entrenador de Gimnasia La Plata una y otra vez ante del delirio del pueblo rojinegro.

Maradona arribó con el plantel del Lobo cerca de las 18. El colectivo debió ingresar en contramano por calle Mitre ya que el tránsito estaba cortado en la intersección de esa calle y Catamarca por la gran cantidad de hinchas que se hizo presente para recibirlo.

La reacción por la llegada de Diego floreció apenas bajó del colectivo que transportaba al plantel. Porque fue abordado por todos los periodistas que se encontraban en la puerta del hotel y se armó un pequeño tumulto que dificultó que Maradona pueda hacer declaraciones y saludar a la gente en ese momento.

Embed

Aunque unos minutos después salió al primer piso del hotel para saludar, agradecer y prenderse, como un hincha más, con los cánticos de los hinchas.

La expectativa por la vuelta de Diego a Rosario mantenía en vilo a los rojinegros desde que se confirmó que se convirtió en el entrenador del Lobo platense. Y hoy las inmediaciones del hotel se fueron mixturando con el rojo y negro después del mediodía, cuando los hinchas se empezaron a agolpar en las inmediaciones del hotel para ver de cerca al ídolo.

La fiesta leproso tiene día y horario. Está prevista para el martes antes de las 19.10, cuando Newell's reciba al elenco platense. Pero los hinchas viven su propio ritual en la previa a pura emoción.

Dejá tu comentario