Deportes |

Maravilla Martínez dará una charla abierta el domingo en la ciudad

El ex campeón del mundo brindó ayer una conferencia de prensa como parte de las actividades que desarrollará en la provincia y que comprenderán una charla deportiva que dará el domingo en el gimnasio de Pueblo Nuevo.

La intensa agenda de Maravilla comenzó ayer en la ciudad, con una conferencia de prensa que brindó en el Casino de Gualeguaychú, donde estuvo acompañado por el director de Deportes, Adrián Romani y autoridades del Iafas y de Newtronic.

Posteriormente, Martínez se dirigió a la ciudad de Urdinarrain, donde brindó una charla abierta para todo público. En la jornada del sábado se presentará en Paraná, donde también habrá una charla abierta y realizará una exhibición en el gimnasio del Club Ciclista ante Ulises “Cloroformo” López, ex campeón de las Américas de la categoría Mediano.

Finalmente, el domingo a las 18 en el gimnasio Eliseo Rébora de Pueblo Nuevo, Maravilla Martínez cerrará su paso por la provincia con una charla motivacional apuntada fundamentalmente a los jóvenes que comienzan a dar sus primeras armas el boxeo, que será abierta para todo público.

Las actividades que se realizarán en la ciudad cuentan con la promoción de la Dirección de Deportes local.

Dejá tu comentario