Espectáculos |

Marcela Baños reveló una conversación que El Pepo tuvo después del accidente

La conductora de "Pasión de sábado" Marcela Baños compartió detalles de una llamada entre Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras y la producción de su programa, poco después del trágico accidente que los músicos protagonizaron en la ruta provincial 63.

"Estoy muy triste por lo que pasó con El Pepo y las víctimas fatales", comenzó Baños, en diálogo con "El show del espectáculo" conducido por Ulises Jaitt en Radio Urbana. El músico viajaba rumbo a la Costa Atlántica para dar un show y el accidente terminó con la vida de dos integrantes de la banda, el manager Nacho Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal.

La conductora del ciclo de música tropical no quiso criticar al Pepo por la frase que dijo minutos después del accidente. "Iba manejando el pibito que está muerto ahí", dijo momentos después del accidente. Sin embargo, el testimonio de la corista de la banda indica lo contrario, que quien manejaba el líder del grupo.

"Lo que sí puedo decir y es mi opinión es que se equivocó al decir eso porque obviamente estaba muy shockeado", aseguró Baños. "Lamentablemente es el responsable porque es el que manejaba pero hay que esperar los exámenes toxicológicos porque ahí la situación cambia rotundamente", asumió.

Y luego brindó detalles de una conversación que el cantante tuvo con integrantes de la producción de su programa minutos después del accidente. "Yo sé que estaba en estado de shock porque parte de la producción de "Pasión" habló con él en ese momento y lo primero que me dijeron todos fue 'este chico todavía no entendió lo que está pasando'."

"Es una situación grave. Hay dos personas que ya no están más y no quiero ni justificarlo ni nada, tampoco quiero pegarle porque en este momento es lo más fácil. Creo que todos los que estaban en esa camioneta, un poco más un poco menos, sabían lo que estaba pasando".

El cantante continúa detenido en Dolores acusado de "homicidio culposo doblemente agravado".

Dejá tu comentario