Espectáculos |

Marcelo Bonelli se olvidó el micrófono abierto e insultó a sus compañeros

"En este programa son todos pelotudos", dijo al salir de pantalla en el canal Todo Noticias. Luego se disculpó vía Twitter

El periodista de Todo Noticias Marcelo Bonelli tuvo un exabrupto este jueves, cuando hacía una columna informativa desde su casa vía Skype. Dejó de verse en pantalla y se escuchó que dijo: "En este programa son todos pelotudos". Luego pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter.

El insulto de Bonelli ocurrió en el programa TN Central, que conducen Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso. La participación del periodista especializado en economía tuvo lugar minutos antes del anuncio del presidente Alberto Fernández sobre la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio.

Embed

Fuera de plano, cuando estaban al aire los conductores y el periodista Alfredo Leuco, Bonelli dijo con micrófono abierto: "En este programa son todos pelotudos".

Después de ese hecho, el periodista que salía vía Skype no volvió a salir al aire. El exabrupto incluso desconcentró a Leuco, que estaba haciendo su columna informativa.

Embed

“Este tuit se lo quería dedicar a los que nunca se equivocan, a los que viven de atacar a los demás; pero no. Se lo dedico a mis compañeros que me bancan los errores todos los días. Perdón, me equivoqué”, publicó Bonelli después en su cuenta de Twitter. (Cadena 3)

Dejá tu comentario