Espectáculos |

Marcelo Gallardo se habría separado y... ¿está saliendo con Alina Moine?

El DT de River estaría separado de la mamá de sus cuatro hijos, Geraldine La Rosa, y estaría comenzando un romance con la periodista de Fox Sports.

El 24 de julio, a las 10 de la mañana en la Clínica Suizo Argentina, Marcelo Gallardo recibió al nuevo integrante de la familia: Benjamín Keanu, su cuarto hijo, fruto de su relación con Geraldine La Rosa. El pequeño pesó tres kilos y medio, y su segundo nombre fue elegido por su mamá, quien es fanática del protagonista de Matrix y John Wick: Keanu Reeves.

Pero lo cierto es que el actual técnico de River y la diseñadora de indumentaria no están pasando por un buen momento sentimental y desde el entorno del “Muñeco” señalan que el ex futbolista y actual campeón de América como técnico del "Millonario" está “separado”.

gallardo.jpg

Ambos se habían conocido a los 14 años cuando vivían en Merlo y se casaron en 1997. Además de Benjamín, de casi un mes, de la relación nacieron Nahuel, el lateral izquierdo de 21 años, Matías, quien tiene 15 años y se desempeña como enganche, y Santino, de 12 años.

Todos ellos juegan en River: Nahuel ya disputó varios encuentros como profesional en el Millonario, su hermano Matías espera sumarse a las filas juveniles en la séptima división de la institución de Núñez y Santino se sumaría en breve también a las juveniles del club.

A pesar de la llegada del nuevo integrante, las cosas entre Gallardo y La Rosa terminaron de romperse. Así lo anunció este martes Ángel de Brito, quien además adelantó que el DT del conjunto de Núñez estaría comenzando una relación con la periodista Alina Moine.

“Gallardo mandó a través de gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de su hijo. Se hizo cargo del chico, pero mandó a aclarar que está separado”, contó el periodista por la CNN Radio.

En esa línea, el actual jurado del Bailando por un sueño fue más allá y explicó: “Hay otra persona en su camino, que es nada más ni nada menos….que Alina Moine”. Si bien en el entorno de la periodista confirman la relación, allegados al DT afirman que todo es una maniobra mediática para “desestabilizarlo” de cara a los próximos encuentros que tiene con River.

alina.jpg

El último entrenador que supo mantener una relación amorosa con Moine fue Carlos "Chapa" Retegui, quien hizo historia al ganar la primera medalla de oro como DT de hockey en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Fue en ese mismo momento en que se había dado a conocer que ambos estaban viviendo un affaire que duró lo mismo que un suspiro: tres semanas.

Dejá tu comentario