Espectáculos | Marcelo Tinelli | escándalo | ShowMatch

Marcelo Tinelli tomó partido en el escándalo entre Pampita, el bailarín y Flor de la Ve:

El conductor no dudó en expresar su opinión después de la fuerte discusión de la capocómica y Gabo con la jurado.

Si bien siempre intenta mantener una posición neutral con respecto a los escándalos que se desatan en la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli no quiso dejar pasar la oportunidad para dejar en claro su opinión sobre la fuerte polémica que protagonizaron Flor de la Ve y Gabo Usandivaras con Pampita.

Todo comenzó cuando Pampita le dijo a la pareja del Súper Bailando su devolución tras verlos bailar al ritmo de Vogue: “Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba”.

Flor y Gabo se mostraron indignados ante el comentario, que calificaron de arcaico y fuera de época, criticando duramente a Pampita.

En el arranque de la emisión del jueves, Tinelli presentó a Pampita elogiando su look: “Hoy con un vestido de todos colores, espectacular”. Entonces, Florencia Peña, que también se enfrentó a De la Ve, expresó: “Es un vestido gayfriendly por si queda alguna duda de la ideología de la señora”.

Al escucharla, Marcelo opinó sobre el escándalo y respaldó a Pampita: “El otro día estuvo muy dura Flor de la Ve y con Gabo siguen hablando de los comentarios homofóbicos, que yo no lo sentí para nada. Para mí, nada que ver, fue una opinión. Pero, bueno, todo el país está hablando de esto”.

Dejá tu comentario