Deportes |

Marco Veronesi correrá en la Clase 2 del TN y debutará en Bahía Blanca

El piloto de la ciudad confirmó su paso a la clase menor del TN con un Toyota Etios del equipo de Gabriel Rodríguez, el mismo con el que corrió dos temporadas en Turismo Pista. El debut será el último fin de semana de febrero en Bahía Blanca.

Luego de la prueba realizada durante la semana anterior en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Marco Veronesi confirmó su debut en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 a bordo de un Toyota Etios atendido por GR Competición, motorizado por Rubén Guerini.

Veronesi, que viene de ser protagonista en la Clase 3 del Turismo Pista, ganando una carrera en Buenos Aires y peleando por el campeonato hasta el final, dará un gran salto en su carrera profesional, sumándose a una de las categorías de mayor crecimiento del país.

El ex campeón de Fórmula Entrerriana correrá con el auto que llevó al subcampeonato Emanuel Abdala y que ganó el Premio Coronación disputado en diciembre en el Autódromo Villicum de San Juan. “Las dos pruebas fueron muy positivas, quedé muy conforme con mi adaptación al auto y confirmamos el cambio de categoría. Estoy muy contento de poder confirmar mi debut en la Clase 2 del TN, una categoría sumamente competitiva y que demandará tener que dar lo mejor para poder conseguir buenos resultados”, expresó el piloto a ElDia.

Dejá tu comentario