Deportes |

Marco Veronesi finalizó 12º en la final de la Clase 3 en Río Cuarto

El piloto de la ciudad obtuvo su mejor ubicación en una final, cortando una racha de abandonos y sumando puntos en el torneo. El campeón Gonzalo Antolín se quedó con la victoria con el Chevrolet Classic.

Veronesi partió desde el puesto 21 tras haber quedado 11º en la serie del sábado y en la final disputada en el mediodía del domingo tuvo un andar parejo y pudo subir unos cuantos peldaños en el ordenamiento general.

Adelante la carrera se hizo atractiva, con una intensa lucha entre Gonzalo Antolín (Chevrolet Classic), Renzo Cerretti (Fiesta Kinetic), Dino Cassiano (DS3) y Martín Badaracco (Toyota Etios).

En tanto, Veronesi junto a Lucas Yerobi fueron avanzando en tándem, superaron autos y promediando la prueba el piloto de Gualeguaychú logró colocarse en el puesto 14. Al momento del único ingreso del Pace Car, a falta de dos giros, Veronesi ya se había colocado duodécimo detrás de Yerobi.

La reanudación generó suspenso, pero el campeón Antolín se encargó de aguantar el ataque final de Cerretti y Pablo Vuyovich, quienes acompañaron al mendocino en el podio, mientras que Dino Cassiano fue cuarto y Martín Badaracco completó los primeros cinco puestos. Marco Veronesi redondeó un buen domingo quedando 12º y sumando para el torneo, de cara a la próxima fecha que será en 20 días en Oberá.

Dejá tu comentario