Deportes |

Marco Veronesi fue 12º en la clasificación del Turismo Pista en San Nicolás

El piloto de la ciudad tuvo una buena clasificación en la primera jornada de actividad de la Clase 3 en San Nicolás, luego de haber tenido una muy buena sesión de entrenamientos.

En los dos entrenamientos disputados por la mañana, Veronesi mostró una buena adaptación al Toyota Etios del equipo de Gaby Rodríguez, quedando octavo en la General con un tiempo de 1’40”042 quedando a 0,532 de Martín Badaracco que marcó el mejor tiempo con otro Toyota Etios.

Al momento de la clasificación, Marco no pudo mejorar el tiempo de entrenamientos, aunque tuvo un andar parejo y logró ubicarse 12º con un tiempo de 1h40’253 en su mejor vuelta, quedando a 0,731 del tiempo empleado por Mauro Salvi, quien dominó la primera clasificación con un Toyota Etios, escoltado por el campeón Gonzalo Antolín con Chrveolet Classic a 0,122, tercero fue Tomás Fineschi (Fiesta Kinetic) a 0,169, en el cuarto lugar quedó Martín Badaracco (Toyota Etios) a 0,401, quinto fue Lucas Petracchini (Fiesta Kinetic) a 0,410, sexto fue Horacio Evolo (Fiesta Kinetic), séptimo se ubicó Ramiro Alcaine (Toyota Etios), octavo fue Lucas Yerobi (Renault Clio), noveno Lucas Rossomano (Renault Clio), décimo clasificó Pablo Malizia (Toyota Etios) y undécimo fue Juan Benedetti (Toyota Etios).

En la mañana del sábado, a las 10.55 se desarrollará la segunda y definitiva tanda clasificatoria, que dejará conformadas las grillas para las dos series selectivas que se correrán a las 13.50 y 14.20 sobre 6 vueltas. La final de la quinta fecha será el domingo a las 10.55 sobre 16 giros con televisación por TyC Sports Play.

En la Clase 2, la primera tanda de clasificación se la quedó Tomás Marchesín con el Fiat Uno Way, que aventajó al paranaense Favio Grinóvero (Chevrolet Corsa) por apenas 82 milésimas, tercero se ubicó Diego Sala (Chevrolet Corsa), cuarto fue Joaquín Tello (Ford Ka) y quinto quedó Gonzalo Alcaine (Chevrolet Corsa). En tanto, el piloto de San José, Yair Etcheveste (Chevrolet Corsa) se ubicó séptimo a 0,385 de la punta y el uruguayense Fabricio Scatena (Chevrolet Celta) fue 15º a 0,821.

Dejá tu comentario