Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Marco Veronesi fue 13° en la clasificación del TN en La Plata

El piloto de la ciudad fue de menor a mayor y logró colocarse 13° en la única clasificación de la Clase 2. Este viernes se disputarán las series selectivas y por la tarde irá la final.

En el marco de la quinta fecha del campeonato 2021 en días atípicos y resumiendo la actividad a dos jornadas, el Turismo Nacional disputará una nueva presentación en el Autódromo de La Plata.

En la Clase 2, la primera jornada de clasificación la dominó el sureño Lucas Yerobi (Fiesta Kinetic), que marcó un tiempo de 1’36”465 para su mejor registro, aventajando por 0,371 milésimas al rafaelino Juan Ignacio Canela (VW Gol Trendt), tercero quedó el comodorense Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic) a 0.423, cuarto fue el misionero Facundo Bustos (VW Gol Trendt) y quinto quedó el santafesino Lucas Tedeschi (Toyota Etios).

Marco Veronesi, con el Toyota Etios del equipo de Gabriel Rodríguez, quedó ubicado 13° a 1,214 del tiempo de Yerobi, mejorando considerablemente su rendimiento en relación a los entrenamientos, donde había quedado 21° con un tiempo superior al conseguido en la clasificación.

De esta forma, Veronesi partirá en la séptima posición en la primera serie que se disputará desde las 9.10 sobre 6 giros, mientras que la segunda batería irá a las 9.40 también sobre seis vueltas al trazado platense, en tanto que la final se correrá desde las 13.50 a 16 giros con televisación por DeporTV.

Dejá tu comentario