Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Marco Veronesi fue 13° en la primera clasificación de la Clase 2

El piloto de la ciudad tuvo una buena primera jornada en la segunda fecha de la Clase 2 del TN. Tras haber sido 10° en Entrenamientos, quedó 13° en la primera clasificación.

La primera jornada para la Clase 2 del Turismo Nacional mostró a Marco Veronesi como uno de los protagonistas en pista, mostrando un rendimiento parejo con el Toyota Etios del GR Competición.

En las dos tandas de entrenamiento, Veronesi se pudo meter dentro de los 10 mejores, quedando finalmente en el décimo puesto en la General, con un registro de 1’38”004, quedando a 0,544 del tucumano Pablo Ortega (Fiat Argo) que dominó al cabo de las dos tantas libres, escoltado por Lucas Tedeschi (Toyota Etios), tercero fue Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic), cuarto fue Cristian Bodrato (Toyota Etios) y quinto Juan Ignacio Canela (Fiesta Kinetic).

AL momento de clasificar, Veronesi salió a pista en el último grupo de los 42 autos inscriptos. De entrada Lucas Tedeschi marcó el camino con un tiempazo de 1’36”758, mientras que Facundo Bustos e Ignacio Procacitto, ambos con VW Gol Trendt, se ubicaron segundo y tercero al cabo del segundo grupo.

Cuando salieron a pista los autos del último grupo, Veronesi inicialmente se metió 18°, pero en la última vuelta cronometrada, marcó su mejor tiempo del viernes con 1’37”798 para ubicarse 13° a 1,040 del tiempo de Tedeschi.

Para la jornada del sábado está previsto el segundo turno de clasificación desde las 11, que definirá las grillas de partida para las tres series selectivas que irán a las 14.30, 15 y 15.30 respectivamente sobre 6 vueltas al trazado nicoleño.

Por su parte, la Clase 3 desarrollará el sábado dos sesiones de entrenamiento y dos tandas clasificatorias para disputar sus tres series selectivas el domingo por la mañana. Las finales fueron programadas para el domingo a las 11.15 la Clase 2 sobre 18 vueltas y a las 12.30 la Clase 3 a 22 giros.

Dejá tu comentario