Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Marco Veronesi fue 20° en la primera clasificación del TN en Trelew

El piloto de la ciudad no pudo redondear una buena vuelta rápida y quedó algo relegado en la primera tanda clasificatoria de la Clase 2 del TN en el Autódromo Mar y Valles de Trelew. Hoy habrá otra clasificación y por la tarde se correrán las tres series.

En el marco de la décima fecha del calendario, el Turismo Nacional comenzó la actividad en Trelew, donde el piloto de Gualeguaychú, Marco Veronesi quedó ubicado 20° en la primera tanda clasificatoria.

En los entrenamientos Veronesi había sido 11° con un tiempo de 1’27”279 ubicándose a 0,315 del tiempo del tucumano Maximiliano Bestani que había marcado el mejor registro. Sin embargo, al momento de clasificar cambiaron las condiciones de pista y el piloto local no pudo mejorar su tiempo, marcó un registro de 1’27”778 para ubicarse a 1,714 del registro conseguido por Lucas Tedeschi, que con un Toyota Etios marcó el mejor tiempo con 1’26”054, escoltado por el comodorense Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic) a 0,544 y tercero quedó Bestani (Fiesta Kinetic) a 0,865.

Este sábado a las 11 se disputará la segunda tanda clasificatoria con transmisión en vivo por DeporTV, mientras que desde las 15 se pondrán en marcha las tres series que definirán la grilla de partida para la competencia final del domingo.

Dejá tu comentario