Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Marco Veronesi fue 5° en la primera clasificación de la Clase 2 en Toay

El piloto de la ciudad tuvo un rendimiento de menor a mayor y en una sola vuelta se colocó quinto al cabo de la primera jornada de clasificación para la Clase 2 del TN en el trazado pampeano de Toay.

En la penúltima fecha del TN en el Autódromo de Toay en La Pampa, Marco Veronesi redondeó una buena jornada de viernes, yendo de menor a mayor hasta quedar en el quinto puesto de la primera tanda clasificatoria.

Luego de haber quedado octavo en la General de los Entrenamientos, al momento de clasificar Veronesi salió en el primer grupo y metió una buena vuelta de 1’24”489 que lo dejó solamente a 3 milésimas del sureño Renzo Blotta. En el segundo intento, Veronesi venía mejorando su tiempo pero se pasó de largo en la última y no logró cerrar su mejor vuelta.

De todos modos, solamente tres autos pudieron superar la línea del piloto de la ciudad, primero lo hizo Marcos Fernández, que se quedó con el mejor registro del grupo B, en tanto que cuando fueron a pista los autos del Grupo A, el misionero Facundo Bustos se quedó con el mejor registro con 1’24”302, escoltado por el comodorense Emanuel Abdala, líder del torneo, que se ubicó a 0,076, quedando tercero el bahiense Marcos Fernández, cuarto Renzo Blotta y quinto Marco Veronesi.

En la mañana del sábado se disputará la segunda tanda clasificatoria que definirá las grillas para las tres series que irán en la tarde con televisación de DeporTV. La final de la penúltima del año será el domingo a las 12.15 sobre 18 giros con grilla televisiva por TV Pública.

Dejá tu comentario