Deportes |

Marco Veronesi fue segundo en la primera clasificación de la Clase 3 en Concordia

El piloto de la ciudad tuvo una notable labor en la primera tanda de clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista en Concordia, apenas a 0,383 del poleman Juan Manuel Damiani. El sábado será la segunda clasificación y las series selectivas.

La jornada del Turismo Pista en Concordia comenzó con algunas complicaciones para Marco Veronesi, que tuvo dos tandas de entrenamiento sin poder redondear una buena vuelta, quedando ubicado 23º en la General al cabo de las sesiones libres con un tiempo de 1’59”585.

Sin embargo, al momento de salir a clasificar el panorama cambió, el Toyota Etios preparado por Gaby Rodríguez y con motorización de Sebastián Colombo dio un muy buen salto y Veronesi terminó ubicándose en el segundo lugar de la primera tanda clasificatoria, con un tiempo de 1’57”519, quedando a 0,383 de Juan Manuel Damiani, el piloto de 9 de Julio que dominó la tanda con otro Toyota Etios.

En el tercer lugar se ubicó Dino Cassiano de Avellaneda con el DS3, cuarto quedó el bahiense Joaquín Volpe con Renault Clio, quinto clasificó el salteño Pablo Vuyovich con Fiesta Kinetic, sexto fue el misionero Tomás Sniechowski con otro Fiesta Kinetic, séptimo se ubicó el quilmeño Tomás FIneschi también con Fiesta Kinetic, ovtavo fue el barilochense Lucas Yerobi con Renault Clio, noveno quedó el chaqueño Renzo Cerretti con Fiesta Kinetic y décimo el mendocino Gonzalo Antolín con Chevrolet Classic, todos encerrados dentro de un segundo, al igual que el líder del torneo, Mauro Salvi, que se ubicó undécimo.

Para la jornada del sábado está prevista la segunda tanda clasificatoria a partir de las 10.35 y desde las 13.20 y 13.50 se correrán las dos series selectivas, ambas a cinco vueltas en el trazado largo del Autódromo de Concordia.

En la Clase 2, la primera tanda de clasificación fue para el chaqueño Luigi Melli con Chevrolet Corsa, dejando segundo a Pablo Vázquez, tercero quedó Leandro Elizalde, cuarto Renzo Blotta y en el quinto puesto clasificó el paranaense Favio Grinóvero, mientras que Yair Etcvheveste, ganador de la última fecha en Oberá, clasificó séptimo y el uruguayense Fabricio Scatena fue 15º.

Dejá tu comentario