Deportes |

Marco Veronesi fue séptimo en las comunitarias de la Clase 3 en el Gálvez

El piloto de la ciudad mejoró en la segunda salida a pista y quedó ubicado séptimo en la General de la Clase 3, con vistas a las dos finales del fin de semana.

En la vuelta a la actividad del Turismo Pista en el Autódromo Gálvez de Buenos Aires, el piloto de Gualeguaychú, Marco Veronesi se colocó séptimo al cabo de las dos tandas de entrenamientos comunitarios que se desarrollaron en el Coliseo Porteño.

Veronesi marcó un tiempo de 1’31”477 en su mejor vuelta, conseguida en la segunda tanda, para ubicarse en el séptimo lugar del ordenamiento general que fue dominado por Juan Manuel Damiani de 9 de Julio (Totoya Etios) con 1’30’610, siendo escoltado por el porteño Horario Évolo con Renault Clio a 0,104, tercero se ubicó Thiago Martínez de Río Gallegos (Toyota Etios) a 0,494, en el cuarto lugar quedó el misionero Rudy Bundziak (Nissan March) a 0,554, quinto quedó el porteño Marcos Dagostino (Ford Fiesta Kinetic) a 0,791 y sexto fue el puntero del campeonato, el chaqueño Luiggi Melli (Toyota Etios) a 0,854.

El sábado habrá una tanda de entrenamientos a las 10.35 y a las 12.15 se realizará la única tanda de clasificación, que definirá las grillas para las dos finales. El sábado a las 17.15 irá la final correspondiente a la tercera fecha y el domingo a las 12.30 se correrá la cuarta final del año, ambas sobre 15 giros en el trazado número 8 del Coliseo Porteño.

En la Clase 2, los entrenamientos los dominó Leandro Elizalde (Chevrolet Corsa), segundo fue Cristian Garbiglia y tercero quedó el uruguayense Fabricio Scatena, con un Chrveolet Corsa, quien había sido el más veloz en el primer turno de entrenamientos.

Por su parte en la Clase 1, el más rápido al cabo de las dos tandas libres fue Franco Melli con Fiat Uno, seguido de Juan Pablo Abente y Claudio Cruzado, mientras que el uruguayense Brian Dodera se ubicó 25°.

Dejá tu comentario