Deportes |

Marco Veronesi fue undécimo y el campeonato quedó para Salvi

El piloto de la ciudad arribó 11º en la última final del año de la Clase 3, que consagró campeón a Mauro Salvi en una impresionante definición y tras un recargo al mendocino Gonzalo Antolín.

En la competencia final, el chaqueño Renzo Cerretti casi que no tuvo oposición, ganó de punta a punta dejando las emociones y la pelea por el campeonato para el resto. Tras una neutralización por un fuerte golpe de D’Agostino contra el muro, Dino Cassiano se vio más favorecido en la lucha y ascendiendo al segundo lugar sumaba los puntos necesarios para ser campeón, mientras que Antolín se ubicaba sexto y Salvi remontaba desde atrás.

Mientras Cerretti seguía comandando las acciones, Dino Cassiano sufría la rotura de la caja que lo dejó fuera de carrera, mientras que detrás del exscolta Robledo, la pelea era intensa con ocho autos peleando por las posiciones: Marcos Bobbio, Martinez. Antolin, Benedetti, Sniechowski, Veronesi y Lestard dentro de los primeros diez.

Sin Cassiano en carrera, el campeonato se definiría de acuerdo a la posición final de Antolín y Salvi. El campeón defensor Antolín buscó un sobrepaso clave pero terminó perjudicando a Thiago Martínez, por lo cual fue recargado con una posición y permitió que Salvi, que llegó 13º, se consagre campeón por apenas medio punto sobre Antolín.

Marco Veronesi, tras un roce que le hizo perder algunas posiciones cuando llegó a ubicarse séptimo, terminó la carrera en el puesto 11 y finalizó el campeonato en la posición 23, completando la totalidad del torneo y seguramente con muy buenas sensaciones para la temporada próxima.

En la Clase 2, el título quedó para Luiggi Melli, que fue segundo en una agitada final que se llevó Andrés Ciccarelli, dejando tercero al uruguayense Fabricio Scatena que consiguió su primer podio. En tanto, Yair Etcheveste fue subcampeón al terminar sexto la final y el paranaense Favio Grinóvero fue tercero en el torneo arribando relegado en el puesto 15.

En la Clase 1, el concordiense Luciano Martínez ganó la última fecha y se consagró campeón, siendo escoltado en el podio por Daniel Crevatín y Nicolás Bonfliglio.

Dejá tu comentario