AUTOMOVILISMO
Marco Veronesi hizo los deberes, fue segundo y terminó subiendo al podio en Río Gallegos

El piloto de Gualeguaychú aprovechó el momento para quedarse con el segundo lugar en la final de la Clase 2 del TN en Río Gallegos, sumando muy buenos puntos para el campeonato.
Fue un muy buen fin de semana para Marco Veronesi en Río Gallegos. El piloto de Gualeguaychú había ganado la serie del sábado y el domingo terminó subiendo al podio en el segundo lugar en la final, aprovechando un retraso de Renzo Blotta quien perdió terreno por la rotura de un neumático.
La final tuvo pocas emociones en los primeros lugares, dado que en la largada, Matías Signorelli tomó la punta con una sensacional largada por sobre Blotta quedando al frente y marcando diferencia con sus perseguidores. Veronesi largó tercero y se mantuvo en ese lugar, buscó correr en las primeras vueltas a los dos líderes, pero ante la imposibilidad de poder sostener el ritmo de la punta, optó por mantener una buena diferencia sobre Marcos Fernández y Alejandro Torrissi, que fueron cuarto y quinto en las primeras vueltas.
Con Signorelli y Blotta despegados y Veronesi afianzado en el tercer lugar, la carrera tuvo varios cambios de escena y situaciones de toques y sobrepasos en los puestos intermedios. Faltando 5 vueltas empezó a sentirse una merma en el auto de Blotta que le simplificó las cosas a Signorelli arriba. Enseguida Marco Veronesi aprovechó para poder achicar diferencias sobre el comodorense, siempre con Fernandez y Torrissi detrás.
En la última vuelta, Veronesi aprovechó su momento para saltar a la segunda colocación, detrás Torrissi logró aventajar al puntano Fernández y quedó tercero, mientras que Blotta perdió varios puestos y terminó sexto.
Finalmente para Marco Veronesi fue un muy buen fin de semana, pudiendo sumar grande y meterse de lleno en la pelea del campeonato, dejando atrás el sabor amargo de la primera fecha en Córdoba cuando la rotura de la palanca de cambios lo hizo perder terreno cuando estaba ganando.