Deportes |

Marco Veronesi quedó 15º en la primera clasificación en Paraná

El piloto de la ciudad quedó a 6 décimas del mejor registro en la primera sesión clasificatoria de la Clase 3 del Turismo Pista, que cerrará el año en el Autódromo de Paraná.

En el marco de la primera jornada de actividad de la fecha decisiva del Turismo Pista en Paraná, Marco Veronesi fue 15º en la primera tanda de clasificación, con un tiempo de 1h’40”660 quedando a apenas 6 décimas del tiempo marcado por el chaqueño Renzo Cerretti, quien con el Fiesta Kinetic marcó 1’40”030 para el mejor tiempo.

Segundo quedó ubicado Juan Benedetti (Toyota Etios) a solamente 0,007, tercero fue Joaquín Volpe (Renault Clio) a 0,061, cuarto se ubicó Juan Kreitz (Nissan March) a 0,151 y quinto fue Tomás Fineschi (Fiesta Kinetic) a 0,185.

El puntero del torneo, Mauro Salvi, quedó séptimo con el Toyota Etios, el segundo Martín Badaracco (Toyota Etios) clasificó 17º y el campeón Gonzalo Antolín, que está tercero en el torneo, cerró la clasificación sexto.

En la jornada del sábado se realizará la segunda tanda clasificatoria desde las 10.55 y en horas de la tarde (a las 15.15 y 15.45) se correrán las series selectivas sobre 6 giros al trazado de la capital provincial. La final del domingo irá a las 11 sobre 15 giros televisada por TyC Sports.

En la Clase 2, la primera clasificación se la llevó Renzo Blotta (Chevrolet Corsa), que aventajó a Luigi Melli (Chevrolet Corsa) por 0,097, tercero quedó el paranaense Favio Grinóvero (Chevrolet Corsa), que llega como líder del torneo, mientras que cuarto fue Yair Etcheveste de San José, que se ubica también con chances de pelear el título.

Dejá tu comentario