Deportes |

Marco Veronesi quedó segundo en su serie y largará adelante la final

El piloto de la ciudad mantuvo el buen rendimiento del viernes, quedó segundo en la segunda batería detrás del barilochense Lucas Yerobi y tendrá la oportunidad de largar en segunda fila la final del domingo.

En la jornada del sábado llovió sobre Concordia, razón por la cual no se pudieron mejorar los tiempos en la segunda tanda de clasificación, quedando Marco Veronesi en el segundo lugar conseguido el viernes.

Pasado el mediodía fue tiempo de las series, donde en la primera batería se impuso el salteño Pablo Vuyovich (Fiesta Kinetic), escoltado por Dino Cassiano (DS3), tercero quedó Santiago Robledo (Renault Clio), cuarto clasificó Martín Badaracco (Totota Etios) y quinto quedó el puntero del torneo Mauro Salvi (Toyota Etios).

En la segunda serie, Marco Veronesi largó adelante por fue superado en la movida por Lucas Yerobi, quien se pudo despegar aprovechando la pista mojada y la escasa visibilidad. El piloto de la ciudad se acomodó segundo y se mantuvo con buen ritmo de carrera, sin permitir sorpresas, pese a que se acercó el campeón Gonzalo Antolín, aunque no pudo superar la línea de Veronesi, quien arribó segundo y se aseguró una buena posición de partida para la final.

En definitiva fue triunfo de Lucas Yerobi (Renault Clio), seguido de Marco Veronesi (Toyota Etios), tercero fue Gonzalo Antolín (Chevrolet Classic), cuarto fue Nicolás Bulich (Toyota Etios) y quinto quedó Tomás Schienowski (Fiesta Kinetic).

El domingo la final se correrá desde las 11.05 sobre 12 vueltas o 30 minutos de duración, televisada por TyC Sports.

Dejá tu comentario