Deportes |

Marco Veronesi se retrasó en la final del domingo pero sigue puntero en el torneo

El piloto de la ciudad sufrió un toque en la última vuelta que lo retrasó, finalizando 21° en la final del domingo en el Gálvez de Buenos Aires. Pese al percance, mantiene la punta del torneo tras su gran victoria del sábado.

Luego de haber ganado el sábado su primera carrera en la Clase 3 del Turismo Pista, Marco Veronesi tuvo un domingo complicado, porque pese a haber avanzado una importante cantidad de posiciones en la final del domingo, en la última vuelta sufrió un toque que le rompió una parrilla de suspensión y lo retrasó a la posición 21.

La competencia fue entretenida y tuvo dos grandes protagonistas, por un lado el chaqueño Renzo Cerretti, quien tomó la punta con una estupenda largada y se mantuvo al frente buscando hacer diferencias sobre sus perseguidores, mientras que desde atrás, Horacio Évolo con un sumamente rendidor Renault Clio fue avanzando superando rivales hasta colocarse segundo y emparejar la línea de Cerretti en la última vuelta, protagonizando un cierre de carrera sensación.

Veronesi, que había largado en el puesto 20, fue avanzando a medida que transcurrió la carrera y logró superar posiciones. En el ingreso del Auto de Seguridad en la vuelta 12, se ubicaba 11° y con buenas chances de seguir avanzando, pero cuando ingresaron a la última, Cristóbal Riestra lo embistió y lo sacó de pista, provocándose el retraso y la rotura de la parrilla de suspensión, finalizando la carrera en el puesto 21.

Pese a no poder cosechar puntos en la carrera del domingo, Marco se mantiene al frente del campeonato con 81 puntos, escoltado por el salteño Pablo Vuyovich con 77.5, tercero quedó el chaqueño Luigi Melli con 61, al igual que el misionero Tomás Sniechowski y quinto se ubica el juninense Nicolás Bulich con 58 unidades.

Dejá tu comentario