TN EN COMODORO RIVADAVIA
Marco Veronesi terminó décimo y pudo volver a sumar en la Clase 2

El piloto gualeguaychuense logró cortar una racha de dos abandonos consecutivos y volvió a sumar con el décimo puesto conseguido en Comodoro Rivadavia. Renzo Blotta fue el ganador, escoltado por Thiago Martínez y Lucas Petracchini.
El comodorense Renzo Blotta pudo festejar ante su público y se adjudicó la quinta fecha de la Clase 2 del TN en Comodoro Rivadavia, coronando un estupendo fin de semana. Blotta dominó de principio a fin una carrera que fue bastante cortada por las dos intervenciones prolongadas del auto de seguridad por un total de 6 vueltas, debió exigirse al máximo para sostener el liderazgo pero pudo salir airoso de los ataques de Sebastián Pérez (Chevrolet Onix) y en los últimos 5 giros de la remontada del sureño Thiago Martínez (Ford Fiesta Kinetic).
“Fue una excelente carrera, estoy muy feliz. Cuando uno hace bien las cosas, sucede esto. La Final fue muy dura, tanto con Pérez como con Martínez: Seba me presionaba en la primera parte del circuito y Thiago, en la segunda mitad del trazado”, indicó Blotta.
Martínez concretó una gran remontada desde el 6º puesto de partida para conseguir su segundo podio de la temporada (había ganado en Paraná) y achicar la distancia con Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic), que venía 5º y “levantó” en la última vuelta para no cargar más lastre.
Por su parte, Lucas Petracchini (Toyota Etios) coronó un gran fin de semana con su primer podio en la Clase 2 del Turismo Nacional. El salteño completó el “1-3” del GR Competición y se convirtió en el 12º piloto que termina una Final en el “top 3” en lo que va del año.
Para Marco Veronesi, que largó en el puesto 12, la carrera tuvo varios momentos de lucha por posiciones, logrando salir airoso de un par de roces cercanos y finalizar en la décima posición luego de 20 exigentes vueltas. De esta forma, Veronesi, que fue segundo en Río Gallegos, cortó una racha tras abandonar en Paraná y en Concordia, volviendo a sumar para el campeonato.