AUTOMOVILISMO
Marco Veronesi tuvo un fin de semana para olvidar en Paraná

El piloto de Gualeguaychú tuvo que abandonar en la final faltando cuatro vueltas cuando intentaba recuperar posiciones, tras haber largado la prueba desde el fondo.
El panorama para Marco Veronesi se empezó a complicar el sábado en la serie, cuando recibió un toque de Alejo Borgiani que le hizo perder terreno cuando disputaban ambos pilotos el tercer lugar. La consecuencia fue que un neumático empezó a romperse en el Toyota Yaris de Veronesi, que perdió posiciones y finalmente abandonó faltando una vuelta, situación que obligó a tener que largar desde el fondo la final y buscar remontar posiciones.
La final del domingo tuvo de todo, varios ingresos de Auto de Seguridad y dentro de ese panorama, Marco Veronesi llegó a colocarse 27° como mejor posición, pero sin tener un rendimiento que le permitiera achicar otros puestos.
Pero cuando quedaban cuatro giros y la expectativa de poder avanzar y sumar algunos puntos era factible, el Yaris dijo basta y la carrera terminó ahí para Marco, que se volvió de la capital provincial sin sumar en la pelea de los puestos de vanguardia.
El triunfo quedó para el sureño Thiato Martínez (Fiesta Kinetic), seguido de Alejandro Torrissi (Nissan March), el podio lo completó Juan Ignacio Canela (VW Gol Trend) , mientras que cuarto fue Pablo Ortega (VW Gol Trend), quinto se Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), sexto fue Facundo Rotondo (Totoya Etios), séptimo quedó Andrés D´Amico (Fiesta Kinetic), octavo fue Maximiliano Bestani (Totota Etios), noveno se ubicó Bautista Bustos (Toyota Etios) y décimo Renzo Blotta (Toyota Etios).
La próxima fecha será en Concordia los días 5, 6 y 7 de mayo.