Deportes |

Marcos Billén fue segundo en Santa Ana do Livramento

El experimentado atleta que representa a Pueblo General Belgrano quedó segundo en la tradicional corrida "Rustica Unimed" que se disputó el pasado domingo sobre 8K en Santa Ana do Livramento.

En el marco del Circuito de Corridas Unimed, que se realizan en el sur de Brasil, el pasado domingo se disputó la “22da. Rustica Unimed”, en homenaje a Luiz Fajardo, atleta de dicha ciudad con 30 años de trayectoria.

Dicho evento contó con la participación de atletas de diferentes ciudades sur de Brasil, como Sao Borja, Uruguaiana, Santa Maria, Porto Alegre, Alegrete, Lajeado, Licramento y varios atletas uruguayos y argentinos que tomaron parte de la competencia.

En la prueba principal disputada sobre 8K, Marcos Billén se ubicó en el segundo lugar, con un tiempo de 26’08”, escoltando al brasileño Naisson Da Silva, que fue el ganador con un registro de 25’28”, mientras que el podio lo completó otro brasileño, Rodrigo Franco de Santa María con 26’34”, cuarto se ubicó Rodolfo Vázquez de Quarai con 27’36” y en el quinto lugar clasificó Luciano Martins García de Livramento con 27’50”.

En Damas, la ganadora fue la uruguaya Cinthia Méndez de Tacuarembó con 31’12”, escoltada por Valdete Machado de Santa María y Sameher Mohamad de Livramento.

Además se corrió una prueba integración sobre 4K, que tuvo como ganadores a Rodrigo Gourlat, atleta que es entrenado por Marcos Billén, que ganó en Caballeros con un tiempo de 12’13” y en Damas se impuso Sabrina Cardozo con 15’13”.

Dejá tu comentario