Ciudad | Ñandubaysal | Marí Marí | Carnaval del país

Marí Marí arranca el domingo la temporada de presentaciones en la playa

Tras el convenio con el Club Central Entrerriano, el Ñandu recibirá en sus playas durante el verano 2020 a la súper campeona del Carnaval del País, Marí Marí. La emblemática comparsa se presentará varios los domingos para el deleite de los que asistan al balneario.

Si bien el Carnaval del País tendrá lugar todos los sábados del verano en el Corsódromo de la ciudad, una pieza clave del espectáculo este año estará presente en Ñandubaysal: la comparsa Marí Marí brindará show exclusivos en las arenas del complejo turístico de Gualeguaychú.

La primera de las presentaciones de la comparsa del Club Central Entrerriano será el domingo 12 de enero a las 19 horas, por lo que tendrá como escenario de fondo el famoso atardecer de Ñandubaysal.

mari mari 02.jpg

Pero esta no será la única presentación de “La Aplanadora” en el Ñandu: además del 12 de enero, Marí Marí volverá a presentarse en el balneario los domingos 26 de enero; 2, 16 y 23 de febrero; y el 1 de marzo, donde cerrará la temporada luego de la última presentación del Carnaval del País durante esta temporada.

Las presentaciones de Marí Marí son posibles gracias al convenio que firmaron Ñandubaysal y el Club Central Entrerriano: el balneario y el “rojinegro” acordaron trabajar en conjunto para ofrecer en conjunto beneficios tanto a los visitantes del Ñandu como a los socios de Central.

Dejá tu comentario