Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Carnaval del País | Central Entrerriano | Marí Marí

Marí Marí confirmó a Sebastián Benedetti como su nuevo director

Sebastián Benedetti será el nuevo director de la Multicampeona del Carnaval, de acuerdo a lo confirmado por el club Central Entrerriano y la propia comparsa en sus redes sociales.

En la jornada de este viernes a través de las redes sociales, Central Entrerriano confirmó que Sebastián Benedetti será el nuevo director de la comparsa Marí Marí para la edición 2022 del Carnaval del País.

Benedetti tendrá su primera experiencia como director de una comparsa, luego de una extensa trayectoria conformando distintos grupos de trabajo en otras comparsas de la ciudad, especializándose en el área de maquillaje, aunque también formando parte de los equipos creativos en las comparsas Ará Yeví, donde fue encargado de maquillaje, también trabajó junto a Leo Rosviar en el taller de vestuario, además de haberse desempeñado como integrante de la comparsa. En la edición 2020 tuvo a su cargo el área de maquillaje de la comparsa Papelitos.

La compasa Marí Marí se apresta para volver al Carnaval luego de su ausencia en el año 2020 por haber sido segunda en la edición anterior. Con mucha expectativa se aprestaba a celebrar sus 40 años de Carnaval en 2021 pero a causa de la pandemia no hubo espectáculo y todo pasó para el próximo 2022, donde están centradas las esperanzas de todo el ambiente carnavalero para volver a tener la máxima fiesta de la ciudad en el Corsódromo.

Dejá tu comentario