Deportes |

María Luz Tesuri fue segunda en la Corrida de San Fernando en Uruguay

La atleta de la ciudad no pudo conseguir su tercera corona consecutiva en la tradicional prueba pedestre disputada sobre 10 kilómetros en Maldonado, quedando segunda con un tiempo de 34'50". En varones volvió a ganar el concordiense Federico Bruno.

En la noche del sábado se disputó una nueva edición de la tradicional Corrida de San Fernando en la ciudad uruguaya de Maldonado, prueba que reunió a casi 6 mil atletas de distintos puntos del Uruguay y también de Argentina.

En la Clasificación General de Damas, la representante de Gualeguaychú, María Luz Tesuri, ocupó el segundo lugar con un tiempo de 34’50”, escoltando en el podio a la porteña Fedra Luna Sambad, que se impuso con 34’04”, mientras que tercera fue la trinitaria María Pía Fernández con 35’44”, cuarta quedó Aldana Sabatel de Maldonado con 37’01” y quinta fue Lorena Sosa, también de Maldonado con un tiempo de 37’08”.

En la General de Caballeros se impuso el concordiense Federico Bruno, que marcó un registro de 29’54” para completar los 10 kilómetros y conseguir su cuarto triunfo en la prueba. El representante olímpico argentino fue escoltado por Nicolás Cuestas con 30’15”, tercero se ubicó Martín Cuestas con 30’29”, cuarto quedó el montevideano Andrés Zamora con 31’12” y quinto fue Santiago Godoy de Maldonado con 31’39”.

Dejá tu comentario