Deportes |

María Luz Tesuri ganó la tradicional "San Felipe y Santiago" en Montevideo

La atleta de la ciudad se impuso en la tradicional prueba de 10 kilómetros que se realizó en la capital  uruguaya durante el fin de semana.

La notable deportista escribió en su cuenta personal: “Hoy logré el 1er puesto en general damas en Montevideo, Uruguay. Es la segunda vez que participo de esta carrera pero esta vez el clima fue ideal. Además conseguí mi mejor registro en carreras de calle con 34’18“.

El triunfo de la Zurda fue en la 25ta. Edición de los 10kms de la corrida de San Felipe y Santiago, que se largó en la Plaza Prof. Eduardo Monteverde y recorrió 10 kilómetros hasta la plaza Daniel Muñoz, ubicada en la rambla República del Perú y 21 de Setiembre.

La competencia fue organizada por la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación del Uruguay y contó con la presencia de los mejores exponentes del atletismo del río de la Plata.

En la General Masculina se impuso el olímpico uruguayo Nicolás Cuestas con un tiempo de 29’19”, escoltado por el concordiense Martín Méndez con 29’56” y tercero fue Martín Cuestas con 30’04”.

En Damas, el triunfo de María Luz Tesuri fue con un sensacional tiempo de 34’18” (mejor marca personal en la distancia), siendo escoltada por la montevideana María Pía Fernández que marcó 36’07” y tercera quedó la joven Clarise Bermúdez de Montevideo con un tiempo de 37’44”.

En Categoría Silla de Ruedas Masculino se impuso el uruguayo Eduardo Dutra con 24’21”, mientras que en Silla de Ruedas Femenina ganó Lourdes Porro con 58’39”.

Dejá tu comentario