Actualidad | Claudio Caniggia | Abuso sexual | Violencia de género | Aborto

Mariana Nannis denunció a Caniggia ante la Justicia por abuso sexual y violencia

La mediática afirma que el ex jugador de la Selección Argentina le provocó "lesiones agravadas" y un "aborto" instantáneo a causa de los golpes durante el matrimonio.

Mariana Nannis regresará a Europa este fin de semana, pero antes de volver a Italia - trabaja para Mediaset, la empresa dedicada a la televisión de aquel país- decidió darle un nuevo disgusto a su ex marido: Claudio Paul Caniggia fue denunciado por abuso sexual a través de los abogados de la mediática, Carlos Roitman y Alejandro Cipoll, en el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 18.

En la denuncia, Nannis afirma que el ex jugador de la Selección Argentina le provocó "lesiones agravadas" y un "aborto sin consentimiento" durante el matrimonio. Cabe recordar que la mediática contó en el living de Susana Giménez un episodio de violencia de género en manos del ex delantero que le causó la pérdida de un embarazo.

Embed
c

En aquella oportunidad, reveló que internó a Caniggia en varias oportunidades por “drogadicción”, que recibió golpes de puño en la cara de parte del ex deportista y que durante una discusión, él la empujó contra un auto haciéndole perder un embarazo de dos meses. “Él mató a mi bebé, es así de simple”, sostuvo, ante la atenta mirada de La Su.

"Los hechos denunciados por Mariana son aberrantes. Durante los años que estuvo en pareja con Claudio Caniggia sufrió hechos de alta violencia los cuales afectaron su psiquis. No se los puede sacar de la cabeza: son terribles", aseguró Cipolla.

La denuncia está acompañada de las mismas fotos de los golpes en el rostro que Nannis mostró en esa oportunidad. "Tenía dos meses y medio cuando pasó esto (por el empujón). Hoy tendría un hijo de 12 años. Lo cambió por un paquete de cocaína", se lamentó la botinera.

denuncia caniggia.jpg

Según contó, Caniggia la maltrató físicamente durante los últimos 30 años, afirmó que llegaba a las 4 de la madrugada a la casa y como ella no quería tener relaciones sexuales, la golpeaba: "Después se acostaba conmigo. Ahora lo que me toca es recuperar mi dignidad y proteger a mis hijos".

Mientras Caniggia se encuentra en México junto a su actual pareja, Sofía Bonelli, con quien celebró su compromiso la semana pasada en una ceremonia privada, Mariana Nannis regresará en los próximos días a Italia. Pese a esto, deberá regresar al país cuando la citen para ampliar su declaración en la causa que le inició a su ex marido por abuso sexual.

Dejá tu comentario