Espectáculos | escándalo | Susana Giménez | Violencia de género | Claudio Caniggia

Mariana Nannis le pidió a la Justicia que declare insano a Claudio Caniggia

Marina Calabró contó en El Diario de Mariana que la mediática accionó contra el padre de Axel, Charlotte y Alex.

Después de muchas advertencias cruzadas, Mariana Nannis (55) escaló su escándalo mediático con Claudio Paul Caniggia (52) y llevó el caso hasta los Tribunales. Apalancada en las fuertes revelaciones que hizo en el programa de Susana Giménez y luego en una nota con la revista Caras, la madre de Axel (27), Charlotte (25) y Alexander (25) reafirmó todos sus dichos en el escrito que su abogado presentó el viernes en el Juzgado N° 10.

Tras unos días de completo hermetismo, Marina Calabró contó en El Diario de Mariana: “Mariana pidió la declaración de insanía de Claudio y su internación inmediata. Además, pidió la intervención del cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico de Caniggia”.

Más tarde, agregó: “La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que él no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico, y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol para que llegue a la Argentina, comparezca y se preste a esta situación. En este contexto, ella pide la curatela para pasar a ser la administradora de todos sus bienes”.

Por otra parte, Carlos Monti mostró en Pamela a la tarde la carátula del pedido que ingresó en el juzgado a cargo de la magistrada María Celia García Zubillaga, donde se solicita la “determinación de la capacidad” del exfutbolista. Según leyó Monti en vivo, en ese texto Nannis afirmó: “El señor Claudio Paul Caniggia tiene un problema de adicción grave a sustancias psicoactivas, predominando el consumo de cocaína”.

Además, Mariana Nannis plasmó en esa misma causa sus denuncias de violencia de género contra Claudio Paul Caniggia: “Resulta importante destacar que durante los últimos años de convivencia con mi marido he sufrido abusos físicos y psicológicos, incluso he llegado al punto de perder un embarazo por los golpes que me propinó en una oportunidad. Dicho extremo se acreditará con la correspondiente epicrisis certificada y apostillada”.

Dejá tu comentario