Espectáculos |

Mariana Nannis llama a las mujeres con las que Caniggia le fue infiel

Lo hizo a través de su cuenta en Instagram. "Todas las mujeres que hayan estado con mi marido, y quieran ser famosas, escríbanme", propuso.

La novela mediática que montó Mariana Nannis contra su exmarido, Claudio Paul Caniggia, sigue sumando capítulos que no dejan de sorprendernos cada día.

Lo nuevo es una cuenta que la madre de Alex, Charlotte y Axel abrió en Instagram, donde lanzó una convocatoria para las examantes de su exmarido o, al menos, a quienes hayan tenido sexo con él.

nanischat01.jpg

La extravagante mediática escribió en las Stories de su flamante perfil en la red social: "Todas las mujeres que hayan estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente) y quieran ser famosas y sentarse a contar todo conmigo al lado, escríbanme".

“Bueno, que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido”, siguió, picantísima para terminar rematando con un “las de un round están aceptadas también ja, ja, ja”.

Si bien aún no resulta muy claro si las publicaciones son realmente de la blonda exmujer de Caniggia, las picantes frases recuerdan mucho a las que ya la hicieron famosa en los medios argentinos.

Y como frutilla del postre, Mariana también publica las supuestas respuestas que el padre de sus hijos le envía en las que se leen fuertes amenazas.

nanischat2.jpg

Dejá tu comentario