Espectáculos |

Mariano Martínez tiene nuevo look y lo destrozaron en redes

El actor cambió su color y estilo de cabello y causó lluvia de críticas en redes sociales; los usuarios comentaron que también se ve diferente su rostro y parece que se hizo algún retoque.

Mariano Martínez hizo una transición en su aspecto a finales de 2020 y los primeros días de 2021 ha mostrado su transformación, que incluye el cabello más largo con sus rulos naturales peinados al viento, un tono más claro que matiza sus canas y un detalle en su rostro que generó críticas en redes sociales.

El actor ha compartido varias fotos en las que se puede ver cómo ha crecido su cabello pero el cambio definitivo se vio en las imágenes que publicó para promocionar su participación en el recientemente inaugurado programa de Jey Mammon.

Las diferencias entre el aspecto de Martínez hace unos meses y ahora son notables y los usuarios en Twitter iniciaron una catarata de memes en los que comparan al actor con una muñeca pepona porque, según comentan, parece que se puso Botox y tiene los cachetes más llenos.

Fuente: www.canalnet.tv

Dejá tu comentario