Espectáculos | Diego Maradona | Maradona | marihuana

Mario Baudry contó la situación que vivió con Verónica en la casa de Maradona

El abogado habló en Intratables y reveló que discutieron con el entorno del Diez en la vivienda de Brandsen.

Desde el 25 de noviembre de 2020 en los medios se especula sobre cuál fueron las causas que derivaron en la muerte de Diego Maradona tras una vida llena de excesos. En Intratables, Mario Baudry reveló que en una ocasión en la que visitaron al astro en su casa de Brandsen con Verónica Ojeda, lo encontraron alcoholizado y les confirmaron que había consumido marihuana.

Mientras hablaban sobre el entorno que rodeaba al Diez en sus últimos meses de vida, Baudry contó la fuerte anécdota que vivió en esa ocasión. “Un día, llega Verónica a Brandsen y estaba este famoso Charly, que nosotros averiguamos que tenía pedido de captura. Llega Verónica y estaban Charly y Diego, que estaba muy mal. Verónica no se quedó con que estaba mal y se fue; se peleó con todos los que estaban ahí y de hecho llamó al que tenía que encargarse de Diego”, explicó.

El letrado que patrocina a Dieguito Fernando contó que su actual pareja habló con el supuesto responsable de la salud de Diego y “le trasmitió todo lo que pasaba ahí: desde el estado alcohólico que tenia Diego a la marihuana que había arriba de la mesa”. “Está todo esto grabado: la persona encargada que le confirma lo que Verónica vio. Ella hizo la denuncia, y de hecho yo fui a buscarlo a Charly...”, dijo ante la sorpresa del conductor Fabián Doman y su panel, que le pidieron que repita lo que acaba de decir.

“Había marihuana arriba de la mesa cuando fue Verónica (…) Posterior a esto, yo llevo la orden de captura para este Charly, que no se llamaba así, y este desapareció al otro día”, relató el abogado, y confirmó que la sustancia “era para Maradona”.

“¿Vos decís que a Diego Maradona, meses antes de morir le...?", volvió a preguntarle Doman, que no salía de su asombro ante el testimonio. “Sí, le daban marihuana, por lo menos de lo que surge en el audio. Yo no le visto pero está en el audio”, insistió el entrevistado.

Dejá tu comentario