Deportes |

Mario Hernández recuperó la punta en el Oficial de Segunda

El experimentado jugador superó a Tomás Roko que lideraba las posiciones, recuperando el liderazgo del Oficial de Segunda ingresando en su tramo decisivo.

En el partido saliente de la pasada ronda, Mario Hernández superó a Tomás Roko, que venía liderando las posiciones y recuperó la punta del Oficial de Segunda en el tramo final de su desarrollo.

Además, Joaquín Ledesma venció a Santiago Susco, José Eichorn dio cuenta de Tadeo Carrazza, mientras que Jorge Manevy hizo tablas ante Luciano Benedetti y Jesús Núñez ganó los puntos ante la ausencia de Vicente Trípodi.

La penúltima ronda se jugará esta noche en la sede de Neptunia con las siguientes partidas: Mario Hernández con blancas ante Joaquín Ledesma, Tomás Roko ante Santiago Susco, Jesús Núñez con Jorge Manevy, José Eichorn frente a Luciano Benedetti y quedará libre Tadeo Carrazza, que sumará el punto en juego.

POSICIONES

Mario Hernández 3,5 puntos; Tomás Roko y Joaquín Ledesma 3; Jorge Manevy 2,5; Santiago Susco, Luciano Benedetti y José Eichorn 2; Jesús Núñez 1,5; Tadeo Carraza 0,5. Eliminado: Vicente Trípodi. Los cinco primeros ascenderán a la categoría superior.

Dejá tu comentario