EL TIEMPO
Jornada templada en Gualeguaychú, con máximas de hasta 27°: hay posibilidad de precipitaciones en la semana
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2023/10/fin_de_semana_largo_turismo_3.jpeg)
Las condiciones del tiempo se presentan cambiantes en Entre Ríos, con una suave baja de temperaturas. En la semana podría haber nuevas lluvias.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que se aguarda un martes 26 de diciembre con buen tiempo en Entre Ríos y más templado. Las temperaturas bajaron suavemente y se ubicarán entre los 14 y 17 grados en la provincia y las máximas se ubicarán entre los 26 y 27 grados.
Durante la semana aumentará la temperatura hasta el jueves, día en el que de tarde noche podrían volver las lluvias y tormentas aisladas. A partir del viernes y el fin de semana regresaría un frente frío que volvería a disminuir las térmicas en la provincia.
En Gualeguaychú, el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 14 grados y las máximas de 27 grados. El cielo estará algo nublado de mañana y parcialmente nublado de tarde noche.
