ACTUACIÓN ESTELAR
Martín Ojeda anotó el primer “hat-trick” de su carrera en el empate de Orlando City por la MLS

El gualeguaychuense ratifica su gran presente en el fútbol de los Estados Unidos y anoche convirtió los tres goles de la igualdad de su equipo frente a New England Revolution.
Por la decimosegunda fecha de la fase regular de la Mayor League Soccer (MLS), Martín Ojeda tuvo una actuación estelar y por primera vez en su carrera como profesional anotó un “hat-trick”, denominación que se utiliza cuando un futbolista convierte por triplicado en un partido.
Pese a la faena goleadora del volante surgido en Sud América y formado en Ferro Carril Oeste, su equipo Orlando City no pasó del empate 3 a 3 como local ante New England Revolution.
Con el “hat-trick”, Tincho Ojeda llegó a siete tantos en la temporada y quedó a uno de los máximos artilleros: Cristian Arango (San José Earthquakes), Tai Baribo (Philadelphia Union) y Hugo Cuypers (Chicago Fire).
El próximo domingo, el gualeguaychuense se volverá a ver las caras con Lionel Messi, cuando Orlando visite a Inter Miami, en lo que es denominado el clásico de La Península de la Florida.