Política | Martín Piaggio | PJ

Martín Piaggio: "Para gobernar se necesitan convicciones claras"

Fue una de las frases del discurso del Intendente, en el acto que el PJ realizó el sábado en el club Juvenil del Norte, donde fue el único orador. La militancia y las autoridades municipales celebraron los resultados electorales del 2019.

Buena parte del peronismo de la ciudad se hizo presente en el salón de Juvenil del Norte, el sábado por la noche. La convocatoria llamó a celebrar los triunfos obtenidos, tanto en el Municipio, como en la provincia y en Nación.

El único orador fu el intendente y presidente del Partido Justicialista (PJ) Departamental, Martín Piaggio. Quien comenzó reconociendo “a todos y todas las militantes que estuvieron en cada una de las instancias electorales que vivimos este año”. Y aseguró que “trabajamos para cambiarle la vida a los vecinos y las vecinas, y no paramos en ningún momento de hacerlo; lo hicimos durante cuatro años y lo haremos cuatro años más”.

“Tenemos la convicción de que no podemos aflojar y sabemos la necesidad que tenemos entre todos de construir la patria grande, porque creemos y sabemos que en el trabajo colectivo está la forma de llegar a eso”, continuó.

“Para gobernar se necesitan convicciones claras y soñar que con nuestro trabajo estamos transformando la vida de los demás, y vamos a seguir trabajando para que esas banderas sigan siempre bien en alto junto a nuestro gobierno provincial y el nuevo gobierno nacional”, aseguró, ante un salón repleto y una militancia festiva.

“No podemos olvidar los momentos cercanos al 5 de diciembre de 2014 cuando afirmábamos conceptos como que la tierra está en función de la sociedad, y hoy en nuestra ciudad podemos asegurar que es así. Pudimos discutir eso y lo hicimos junto a un grupo de compañeros y compañeras que lo lograron. Diciendo la verdad también logramos transformar la política de la ciudad”, exclamó el Intendente.

Por último, y en línea con el discurso del Frente de Todos a nivel nacional, Piaggio dijo: “Sabemos que las primeras etapas del próximo gobierno serán difíciles, pero desde el lugar que le toque a cada uno seguiremos trabajando para que los argentinos y las argentinas tengan mejor calidad de vida. Vamos a dar la batalla en cada momento que sea necesario, gracias a todos los compañeros y compañeras que trabajan y sostienen nuestros proyectos. Vamos a seguir trabajando para que no quede ni un vecino esperando que se garanticen sus derechos”, cerró ante una ovación generalizada.

Dejá tu comentario