Ciudad | Martín Roberto Piaggio | Piaggismo | PASO

Martín Roberto Piaggio: "El domingo va a haber un resultado muy categórico en favor de Alberto Fernández"

Una de las figuras más destacadas del piaggismo brindó un panorama acerca de su visión política de la actualidad. Opinó que "este modelo neoliberal está terminado en Argentina" y que es necesario volver a un camino de "justicia social, pensando en todos los ciudadanos".

A cuatro días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Martín Roberto Piaggio conversó con ElDía desde Cero.

Destacó que “lo que ha generado este gobierno neoliberal en la vida de todos los ciudadanos y ciudadanas, hace que se hable de las elecciones desde hace mucho tiempo. Hay muchas expectativas en los resultados del gobierno porque necesitamos que Argentina tome otro rumbo, pensando en los niños, en un gobierno que piense en los adultos mayores y en los derechos. Han gobernado para un grupo muy reducido de ciudadanos y han timbeado el patrimonio de los argentinos”.

“Eso se ve en las industrias, en la parálisis que se ve en el país, en los miles de puestos de trabajo que se han perdido, así que esta es una campaña que ha atravesado a todo el pueblo”, concluyó el Secretario de Desarrollo Social y Salud de Gualeguaychú.

En cuanto a las elecciones de este domingo vaticinó que habrá “un resultado muy categórico en favor de Alberto Fernández”.

Además se refirió al trabajo comunicativo y mediático que realiza el Gobierno Nacional. Destacó que “a través de los medios nacionales y las redes sociales trabajan en la subjetividad de las personas, generando falsas expectativas. Todavía nos prometen que vamos a ver la luz al final del túnel, que ahora estamos en el medio del río, que en el próximo semestre vamos a estar mejor. Y en los últimos tres años y medio han hecho todo lo contrario. No hay nadie que se haya visto beneficiado con las políticas que han llevado adelante”.

“Confío en los argentinos, en los gualeguaychuenses y en que este modelo está acabado. Lo que hicieron en el 2015 fue una estafa, con una inmensa cantidad de mentiras acerca de que se podían hacer las cosas de otra manera”, opinó.

Asimismo, señaló que desde Nación “vuelven a instalar la mentira que no van a cobrar el impuesto a las ganancias, luego que hace cuatro años dijeron lo mismo. Estas son estafas al pueblo y la gente se da cuenta de esas cosas”.

“Necesitamos frenar el desastre que se ha llevado adelante y empezar a reconstruir las bases de un país con mayor justicia social y pensando en todos los argentinos, primeramente en quienes más necesidades tienen”, resumió.

LA ENTREVISTA COMPLETA

Embed

Dejá tu comentario