Ciudad | hospitalito | Jorge Roko | Radio Cero | Salud

Martín Roberto Piaggio habló las acusaciones de Roko y de la renuncia de Cuenca

El Secretario de Salud y director del Hospital sentó su postura sobre ambos temas en ElDíadesdeCero (FM 104.1).

En el centro de la escena de ambos episodios quedó la figura del secretario de Salud Martín Roberto Piaggio, por los trascendidos de una pelea con Cuenca que habría presipitado su salida, y por la acusación directa de Roko, que disparó que "Quieren concentrar todo en el Hospital Centenario, quizás por un capricho de quien circunstancialmente está a cargo".

Martin Roberto Piaggio
Martín Roberto Piaggio negó las acusaciones de Roko y explicó la salida de Cuenca.
Martín Roberto Piaggio negó las acusaciones de Roko y explicó la salida de Cuenca.

Piaggio fue consultado acerca de la situación del Hospitalito en Radio Cero, y aseguró que "La salida de Cuenca está dentro de lo que habíamos planificado, no hay discusiones en el medio" y reafirmó "Está dentro de la labor que iba a realizar".

Sobre las denuncias de desmantelamiento del Baggio, aseguró que "Venimos trabajando de muy buena manera en la integración del primer nivel municipal y provincial con el hospital que es el segundo nivel".

Puntualizó que en el Hospitalito "he tenido reuniones con los trabajadores para pensar de manera conjunta e integrada como garantizar el acceso a la salud. Hemos fusionado servicios con el Caps de Villa Maria y generado mayor capacidad de respuesta en ese efector".

"Estamos poniéndolo en el marco de una red, buscamos seguir jerarquizándolo y que sea un entramado en el que nuestros vecinos encuentren respuesta a la atención de la salud", concluyó.

Embed

Dejá tu comentario