ELECCIONES 2023
Martín Roberto Piaggio y Camila Ronconi encabezarán la lista de unidad del PJ en la ciudad
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2023/06/formula_pj.jpg)
Finalmente hubo lista de unidad en el oficialismo local y, tal como se preveía, Martín Roberto Piaggio será el precandidato a intendente por el oficialismo. La abogada Camila Ronconi será su compañera de fórmula y el actual intendente Martín Piaggio será candidato a Senador Departamental.
La lista de unidad “Más Para Gualeguaychú” confirmó la fórmula de Martín Roberto Piaggio y Camila Ronconi como precandidatos para Intendente y Vice; mientras que Esteban Martín Piaggio será candidato a Senador Departamental, Jorge Maradey encabezará la lista de concejales, en tanto que Lorena Arrozogaray y Juan José Bahillo integrarán la lista de diputados provinciales.
“Asumimos el compromiso de seguir trabajando por más y mejor ciudad para cada persona que viva en Gualeguaychú”, aseguró el precandidato a intendente, Martin Roberto Piaggio, respaldado por el equipo con el que viene trabajando desde hace años en un encuentro que se llevó a cabo en el Parque Costero del Frigorífico al mediodía del sábado.
“La unidad del peronismo local y provincial le imprimió la amplitud y diversidad que la militancia y la ciudadanía esperan para profundizar el proceso de crecimiento y para asumir los nuevos desafíos que la comunidad necesita” sostuvo Piaggio, al tiempo que dijo: “Nuestra gran apuesta es la de seguir construyendo con honestidad y transparencia una ciudad más equitativa, justa, accesible y cada vez más linda, de manera participativa y con equipos de trabajo jóvenes”.
Precandidatos a Concejales
Titulares: 1 Jorge Maradey, 2 Delfina Herlax, 3 Emiliano Zapata, 4 María Sira Ghisi, 5 Cristian Crespo, 6 Anastasia Aramburu, 7 Daniel Vaena, 8 Yamila Butallo, 9 Víctor Hugo Lapido, 10 Carina Muñoz, 11 Renzo Peruzzo, 12 Elsa Nora Asrilevich, 13 Víctor “Ino” Ingold.
Suplentes: 1 Noelia Campostrini, 2 Horacio González, 3 Valiente Camila, 4 Lautaro Acosta, 5 Natalia Ponce de León, 6 Juan Carlos Almeida, 7 Mabel Godoy, 8 Carlos Alberto Martínez, 9 Miriam Apesteguia, 10 Carlos Zapata, 11 Antonella Giménez, 12 César Doello, 13 Gimena Gaitán.