Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Martina Vela viajó a Colombia para competir en los Panamericanos Junior

La destacada palista de la ciudad realizará la preparación de cara a su participación en la competencia que se realizará a fin de mes en Cali. Martina competirá en C1 200 metros.

Luego de haber trabajado durante casi tres meses en Guayaquil junto a las Selecciones de ecuador, Martina Vela partió en la jornada del martes rumbo a Cali, ciudad en la que realizará la preparación final con vistas al gran objetivo que se ha trazado la palista del Club Regatas para este año: los Juegos Panamericanos U21 que se disputarán en la ciudad colombiana.

“El objetivo es poder conseguir una medalla”, dijo Martina a ElDia antes de su viaje con destino a Cali. “Trabajamos mucho en Ecuador para poder mejorar distintos aspectos de la competencia y sobre todo, para poder tener algún parámetro con otras chicas que estén en mi nivel, cosa que en Argentina lamentablemente no sucede porque de mi categoría soy la única que compite en canoa”, añadió.

Sobre la competencia que se viene en Cali, Martina expresó que “vamos a viajar con tempo para poder prepararnos, conocer la pista y adecuarnos a la altura, que no es mucha pero será un condicionante. Tenemos mucha confianza en poder hacer un buen papel, queremos una medalla, es lo que vamos a buscar”.

La competencia de Canotaje en los Panamericanos Junior y U21 dará inicio el jueves 25 de noviembre en el Lago Calima, ubicado a casi 90 kilómetros de Cali, donde Martina Vela participará de las series selectivas de C1 200 metros y el sábado 27 lo hará en la final, donde los seis mejores tiempos de las series irán a la Final A que repartirá las medallas y los restantes a la Final B.

Dejá tu comentario