Deportes | Selección Argentina

Martina Vela y Luciano Méndez, de cara a dos competencias internacionales

Los palistas del Club Regatas afrontan los tramos finales de su preparación para dos competencias internacionales. Vela participará en el Mundial Junior de Rumania y Méndez lo hará en los Juegos Panamericanos de Lima.

Los palistas del Club Regatas, Martina Vela y Luciano Méndez afrontarán los tramos finales de su preparación para disputar dos importantes competencias a nivel internacional.

Martina Vela está entrenando en Buenos Aires antes de viajar a Europa para continuar con la preparación para el Mundial Junior que se disputará del 1 al 4 de agosto en Rumania. Vela forma parte de la Selección Argentina y tendrá su experiencia mundialista en el primer año en la categoría, luego de haber conseguido la marca clasificatoria en el Selectivo disputado en Nordelta.

Vela viene de conseguir cuatro medallas doradas en el último Sudamericano y tendrá un mes de preparación en Europa, participando de competencias previas a la cita mundialista.

Por su parte, Luciano Méndez está entrenando en Buenos Aires antes de viajar a España para cerrar la preparación con vistas a los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima del 26 de julio al 11 de agosto.

Para Méndez será la primera participación en la categoría Senior pese a tener solamente 20 años, competirá en Canoa C1 y en el Sudamericano del año pasado sumó tres medallas, una de oro, otra de plata y una de bronce.

Dejá tu comentario