Ciudad | coronavirus | Covid-19 | Gualeguaychú | Paraná

Más de 100 casos en la provincia este sábado: 14 en la ciudad

En Gualeguaychú se sumaron 14 nuevos casos de los cuales cuatro son contactos estrechos y 10 no presentan nexo aún.

Otros 69 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 63 corresponden a la ciudad capital. 22 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 41, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, se confirmaron dos casos en la ciudad de Colonia Avellaneda, y uno en la localidad de Hernandarias, sus nexos epidemiológicos están en investigación. Por otra parte, se detectaron dos casos en Oro Verde, y uno en la localidad de Viale, todos son contactos estrechos con pacientes confirmados.

Otros 11 pacientes fueron detectados en la ciudad de Concordia, siendo nueve contactos estrechos, y de los otros dos sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

En el departamento Nogoyá se detectaron tres nuevos casos: dos pertenecientes a la ciudad cabecera, uno es contacto estrecho y el otro se encuentra en investigación. El restante es de la localidad de Lucas González, contacto estrecho de un paciente previamente confirmado de Covid-19.

Otro caso se confirmó en la localidad de Libertador San Martín, departamento Diamante, es contacto estrecho de un caso positivo de Coronavirus.

Los siguientes dos confirmados pertenecen a la localidad de Chajarí, departamento Federación, y sus nexos epidemiológicos se están investigando.

El último caso confirmado es de la localidad de Santa Elena, departamento La Paz , y su antecedente epidemiológico se encuentra en investigación.

De ese modo, en la provincia son 1.524 los casos confirmados.

Lee también: Salud oficializó el deceso con coronavirus en Gualeguaychú

Dejá tu comentario