Policiales |

Más de 40 policías efectuaron controles de vehículos y personas en varios puntos de la ciudad

Según informó la Policía, el motivo de los operativos fue para intensificar y reforzar la prevención del delito Participaron más de 40 afectivos.

Durante la tarde del jueves, se llevaron adelante –en forma simultánea– varios operativos de control vehicular y de personas en distintos puntos de la ciudad.

Con la participación de más de cuarenta efectivos de la división Operaciones, Guardia Especial, Sección Motorizada, Sección Montada y Comisaría de Minoridad.

Durante las maniobras de control, retuvieron varias motocicletas y automóviles que circulaban de manera irregular sin la documentación necesaria.

En otro de los retenes, la Comisaría Primera trasladó a la Jefatura Departamental para su correcta identificación a un hombre de 30 años de nacionalidad alemana. Y en el Parque Unzué, la Comisaría Quinta efectuó el traslado e identificación de dos hombres de oriundos de Bogotá, Colombia.

Por otra parte, personal del Comando Radioeléctrico interceptó en Ángel Elías y Colombo a una persona de 39 años que llevaba consigo varios elementos, de los cuales no supo acreditar fehacientemente su procedencia.

Consultada la Unidad Fiscal, se dispuso el secuestro preventivo de los elementos (termos, cortinas, sartén de cocina, etc) a fin de determinar el origen de los mismos, en tanto que el individuo fue trasladado a la Jefatura Departamental en calidad de aprehendido.

Dejá tu comentario