Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Más de 50 estudiantes enviaron su currículum para postularse en una pasantía municipal

La dirección de Personal informó que implementa "políticas de incentivo educativo y vinculación con el sector público".

Más de 50 estudiantes de la Carrera de Contador Público y Tecnicatura Superior en Administración Contable de diferentes universidades enviaron su currículum para postularse en la búsqueda de pasantes para la secretaría de Hacienda y Política Económica.

Se evaluarán los antecedentes curriculares y desempeño académico de los más de 50 inscriptos para cubrir la pasantía rentada en la órbita de la secretaría de Hacienda.

La pasantía tiene como objetivo que los estudiantes complementen su formación teórica mediante la práctica realizando actividades propias del ejercicio profesional en el ámbito público, y de esa forma, desarrollar habilidades en el ejercicio de la profesión elegida.

La misma se enmarca a través de los convenios celebrados con diferentes universidades, entre ellas el Sedes Sapientiae, y la Universidad Católica de Santa Fe, lo que permite a los estudiantes realizar prácticas complementarias a su formación académica que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan, incorporando saberes, habilidades y actitudes vinculadas a situaciones reales del mundo del trabajo.

"Seguimos trabajando con las instituciones educativas de nuestra ciudad no sólo en pasantías sino en colaboración recíproca", destacaron desde la Municipalidad, y adelantaron que seguirán implementando "políticas de incentivo educativo y vinculación con el sector público con otras instituciones de la ciudad".

Dejá tu comentario