País |

Massot criticó duro a Carrió: "Ha mentido, manipulado y extorsionado al Gobierno"

Salió en defensa de Monzó al que la diputada acusó de haberla "tentado" para romper Cambiemos. Dijo que todos le tienen miedo dentro del oficialismo.

El diputado de Cambiemos Nicolás Massot salió a criticar con dureza a su colega Elisa Carrió luego de que la líder de la Coalición Cívica dijera el sábado por la noche en la mesa de Mirtha Legrand que Emilio Monzó la había "tentado" para intentar romper Cambiemos.

“Es mentira lo que dijo Carrió, pero no nos debe sorprender porque ha mentido, manipulado y extorsionado a este Gobierno. Y esto se tolera por temor, porque el Gobierno entero le teme", dijo el diputado en respuesta a las palabras de Carrió.

La frase que enfureció a Massot fue la que brindó la diputada en la televisión. Aseguró que Monzó le mandaba "a Julián Domínguez para que rompiera con el Gobierno". Domínguez es el ex diputado nacional del PJ que buscó ser gobernador por la provincia de Buenos Aires en 2015 y perdió la interna K contra Aníbal Fernández.

Massot desmintió ese punto y hasta dijo que Domínguez podía también dar su versión. Y luego enumeró una serie de acciones de la diputada que fueron en contra del oficialismo: “Acusó al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, de ser el jefe de la recaudación ilegal de la Policía Bonaerense, pidió el juicio político del ministro de Justicia, Germán Garavano, ‘dinamitó’ Cambiemos en Córdoba, acusó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, de falta de transparencia, ‘dinamitó’ la relación con la Corte Suprema y votó en contra del proyecto de financiamiento a los partidos políticos impulsado por el Gobierno“, dijo Monzó en declaraciones a Radio 10.

Además la calificó de "imprudente" y de ser "la persona que más ha mellado la autoridad del presidente en estos años". “En los últimos años vimos la peor versión de Carrió, que tuvo su valor como opositora durante años pero que no supo adecuarse a su rol, de oficialista”, agregó el diputado.

Dejá tu comentario