Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Mataron de un disparo a un joven de Gualeguay de 19 años

Hay dos detenidos y estaría por detenerse a una tercera persona involucrada en el hecho. Leonel Vega, apodado 'Osuna' recibió un tiro en la axila y murió poco después en el Hospital San Antonio. El incidente grave se produjo en el Barrio Evita esta madrugada.

Según informó la policía alrededor de las 2.20 de la madrugada de este sábado, la Comisaria Primera, tomó conocimiento por parte de la Sala de 911, que en un domicilio en Barrio Plan Evita, sobre calle Catalina Sap entre Martín Fierro y Uruguay, había una persona herida producto de un disparo de arma de fuego.

Al urgente arribo de los móviles, en el lugar se corroboró que el herido era un joven conocido como "Osuna", de 19 años, con domicilio en el mismo barrio.

De inmediato, se solicitó una ambulancia del Hospital San Antonio, quienes procedieron al traslado del joven al efector, pero el mismo falleció minutos después.

Una vez en la dependencia y en presencia de la Agente Fiscal en Turno, dos testigos mayores de edad mencionaron que el autor del disparo sería otro joven de aproximadamente 18 años, con domicilio en Barrio Islas Malvinas, quien desde un descampado le habría efectuado un disparo debajo de la axila izquierda con un revólver calibre .22.

Los testigos agregaron que estaba acompañado de su hermano y otro hombre, quienes también portaban armas, habiendo además otras personas de las cuales no pueden precisar identidad.

Es así, que en el marco de Legajo caratulado " S/HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO", se realizaron 3 allanamientos y registros domiciliario en los barrios de la zona, donde se logró dar con el joven que habría disparado y uno de los cómplices, quedando pendiente la detención de otro, el cual estaría próximo a ser detenido.

En estos momentos se encuentra el personal policial trabajando en el lugar. En cuanto a los detenidos, por orden del Agente Fiscal, fueron trasladados hacia la Departamental, donde se le aplicará prueba de Dermotest.

Dejá tu comentario