Deportes |

Mateo Díaz debutó con una victoria en el primer amistoso del CB Breogán

El base de la ciudad sumó casi 7 minutos en el triunfo de su equipo 78-64 ante el Valladolid Básquetbol, en el primer amistoso del equipo de Lugo en su pretemporada antes de la LEB Oro.

En el primer partido amistoso de preparación para el comienzo de la LEB Oro, el CB Breogán de Lugo derrotó en su estadio al Valladolid Basquetbol 78-64, en lo que marcó también el debut de Mateo Díaz en el equipo de Lugo en su primera temporada en el baloncesto español.

En un juego típico de pretemporada, con muchos errores de ambos lados y un primer tiempo de bajos porcentajes, el CB Breogán fue de menos a más, recuperó una desventaja inicial producto de una notoria mejoría defensiva y en el segundo tiempo terminó justificando la victoria por una diferencia interesante.

Mateo Díaz ingresó al juego en los primeros minutos del segundo cuarto y de entrada dio una asistencia para un triple del lituano Kacinas, luego recuperó un balón y dio otra asistencia, mientras que en el segundo tiempo volvió a cancha, tomó su único tiro al aro fallando un intento de dos puntos, repartió otra asistencia y perdió una pelota, totalizando casi 7 minutos en cancha en su primer encuentro con el elenco lucense.

El goleador del CB Breogán fue el alero español Adam Sollazzo que marcó 15 puntos, mientras que el pivot marfileño Seydou Aboubacar anotó 13 puntos, José Arco sumó 12 y el interno danés Kevin Larsen 11 para el equipo conducido por Diego Epifanio, mientras que en el Valladolid el goleador fue el interno Sergio De la Fuente con 14 puntos.

Dejá tu comentario