Deportes | Central Entrerriano | Selección Argentina | Torneo Federal

Mateo Díaz jugará en Central Entrerriano en la próxima Liga Argentina

El base se convirtió en el séptimo fichaje del Rojinegro para la temporada que viene. Mateo viene de salir campeón en el Argentino U19 con la Selección de Entre Ríos.

Luego de una reunión que mantuvo Gabriel Díaz, padre del jugador y entrenador asistente del plantel superior de Central Entrerriano, con los dirigentes de la entidad, quedó confirmado que Mateo Díaz será jugador del Rojinegro en la próxima edición de la Liga Argentina.

Mateo, surgido de las inferiores de Racing, donde se consagró Campeón Argentino de Clubes U13, viene de jugar el pasado Torneo Federal en Sport Club Cañadense, además de tener una notable labor en el Mundial 3x3 de la categoría U18 con la Selección Argentina, ubicándose en el tercer escalón del podio y siendo uno de los goleadores del torneo.

Recientemente, se consagró campeón en el Argentino U19 con la Selección de Entre Ríos, siendo una pieza clave en los primeros partidos, aunque una lesión de tobillo le impidió jugar casi la totalidad de la semifinal y también el partido decisivo.

Con el ficha de Mateo Díaz, que ocupará plaza juvenil, Central Entrerriano tiene cubiertas siete fichas para la temporada que viene. Los mayores confirmados son Adrián Forastieri, Sebastián Bernasconi, Gastón Córdoba y Lorenzo Capponi, en tanto que Tomás Ludueña y Cristian Zenclussen ocuparán las fichas U23 y Mateo Díaz una de las plazas juveniles.

Dejá tu comentario