Deportes | Entre Ríos

Mateo Díaz jugará el Argentino U19 con la Selección de Entre Ríos

El jugador de la ciudad fue confirmado por el entrenador Nicolás Giorello dentro de los doce jugadores que integrarán la Selección en el Argentino que comenzará el martes que viene en Chaco.

El cuerpo técnico de los Seleccionados Masculinos de Entre Ríos, conducido por el entrenador Nicolás Giorello, confirmó los doce jugadores que representarán a la Federación en el Campeonato Argentino de Básquetbol U19, que se desarrollará en Resistencia, Chaco, del 9 al 14 de julio.

En la jornada del lunes se informó que los estadios de Hindú Club y Regatas Resistencia serán escenario del certamen nacional que tendrá la participación de 12 selecciones de las distintas regiones del país.

Asimismo, se confirmó que todos los partidos tendrán televisación en vivo mediante streaming de la Confederación Argentina en el sitio www.torneoscabb.com, ingresando allí en el micrositio “Argentino de Selecciones – U19 Masculino”.

El plantel de Entre Ríos

Guido Cabrera (La Unión de Colón); Francisco Folmer (Unión de Crespo); Ramiro Rattero (Estudiantes de Concordia); Gerónimo Rosso (Echagüe de Paraná); Facundo Schunk (Estudiantes de Paraná); Mateo Díaz (Sport Club de Cañada de Gómez); Brian Osuna (Parque Sur); Lautaro Pividori (Ciclista de Paraná); Juan Cruz Scacchi (Regatas Corrientes); Ignacio Varisco (Ferrocarril Oeste); Agustín Silva (Capuchinos); Leandro Chorvat (Ciclista de Paraná). Entrenador: Nicolás Giorello, Asistente: Gabriel Díaz.

Dejá tu comentario