Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Mateo Díaz se destacó en el triunfo del Breogán en la LEB Oro española

El base de la ciudad fue la figura excluyente en el triunfo de los de Lugo ante el Tau Castelló 77-75. Mateo marcó 12 puntos y tomó 7 rebotes, liderando la remontada de su equipo que sigue liderando las posiciones.

En CB Breogán de Lugo consiguió un valiosísimo triunfo ante Tau Castelló 77-75 con una fenomenal remontada en el cuarto final, tras ingresar abajo 66-53 al cabo del tercer cuarto, para seguir como único líder de la LEB Oro de España.

Fue determinante la labor del base de Gualeguaychú, Mateo Díaz, quien anotó 12 puntos, con una planilla de 3/5 en dobles, 6/8 en libres, 0/1 en triples, sumando además 7 rebotes, 1 recupero y recibiendo 8 faltas personales, totalizando una valoración de 18 puntos, la más alta del equipo gallego.

De esta forma, el CB Breogán sigue liderando la LEB Oro con un record de 11 triunfos y apenas 3 derrotas, escoltado por Lleyma Coruña y Covirán Granada con 9-3, HLA Alicante y Tau Castelló quedaron con 8-6, Liberbank Oviedo y Palmer Alma Mediterránea tienen 7-7, Clínica Sur Aspasia se ubica con 5-9, cerrando las posiciones CB Almansa y Destino Palencia con 3-11.

En la próxima fecha, el CB Breogán visitará al Covirán Granada el sábado próximo a las 14 horas de nuestro país.

Dejá tu comentario